lunes, 19 de noviembre de 2007

El nuevo disco de Craig David “Trust Me” a la venta el próximo martes.

Con 13 millones de discos vendidos, el mejor compositor y artista de pop/ R&B en el Reino Unido, regresa el 20 de noviembre con su nuevo álbum “Trust Me”.

“Trust Me” es el disco más completo de su carrera. Ha sido grabado entre Londres y La Habana junto al productor Martin Terefe y Fraser T. Smith, que ha colaborado durante años con él en la composición y la producción.

Este nuevo álbum llega casi ocho años después de que Craig surgiera directamente de la escena musical de Southampton junto a Artful Dodger con el éxito de 1999, Rewind. En la primavera del año siguiente arrasó como artista en solitario con Fill Me In. Menos de cuatro meses más tarde, supimos que no había sido la suerte del principiante cuando consiguió el número 1 con el tema 7 Days y cuando lanzó lo que se convertiría en un álbum de debut multiplatino, Born To Do It.

“Trust Me” incluye temas como Hot Stuff, con un sample de Let’s Dance, el clásico de David Bowie y dos temas que muy probablemente se convertirán en hits, 6 Of 1 Thing y Friday Night. El tema Awkward, presenta un sensacional descubrimiento, la voz de Rita Ora, de sólo 17 años, y la conmovedora Top Of The Hill, que nos recuerda que este artista, que ha ganado ya varios premios Ivor Novello, es un gran autor de letras. Además incluye This Is The Girl, una colaboración con el rapero londinense Kano que ya es un éxito en toda Europa.

No hay comentarios: