martes, 22 de enero de 2008

HUECCO GRABA SU SEGUNDO "ASSALTO" EN LOS ANGELES

 

HUECCO GRABA SU SEGUNDO "ASSALTO" EN LOS ANGELES

"Assalto" será el titulo de la segunda entrega de Hueco, tras un primer álbum que fue Disco de Oro y una gira que le ha llevado 2 años por España, Estados Unidos y Mexico. Actualmente graba en Los Angeles junto al productor THOM RUSSO, quien ha trabajado con los superventas latinos Juanes, Alejandro Sanz y Mana y también con los rockeros más viscerales como Audioslave (ex-Rage Against the Machine) y System of a Down.

Como reconoce el propio Huecco: "La conexión con Thom ha sido espectacular, le encanto la maqueta de lo nuevo en cuanto la escucho. Surgió la posibilidad de grabar con el en Los Angeles de nuevo y ni me lo pense. Para mí es perfecto, pues sabe sacar punta a las canciones mas pop para que suenen con cuerpazo. Y como ambos venimos del rock, nos entendemos solo con mirarnos practicamente. Estoy realmente contento con el resultado".

Con respecto a como será el nuevo disco Huecco nos asegura más variedad aún, pero sin alejarse del baile, de los ritmos latinos y la rumba, aunque introduce serios coqueteos con el punk, el rock e incluso la chanson francaise y la balada. Con canciones canallas, letras golfas y temas sociales como bandera, nos promete colaboraciones excitantes e ilógicas, que desvelará más adelante.

La salida de "Assalto" está prevista para abril de 2008

 

En la foto vemos a Huecco (derecha), Paul Bushnell (bajista, centro) y el productor Thom Russo (izquierda) en los estudios NRG de Los Angeles el 2 de enero.

No hay comentarios: