viernes, 25 de enero de 2008

ANTONIO OROZCO CONQUISTA EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA

Tras un 2007 plagado de éxitos, Antonio Orozco comienza el 2008 conquistando el Palau de la Música de Barcelona, dentro de la programación del IX Festival del Mil.leni. Orozco registró anoche un rotundo sold-out en el prestigioso templo musical barcelonés, donde ofreció un intenso y emotivo concierto ante las 1.800 personas que agotaron todas las entradas, que oscilaban entre 18 y 48 euros.

Antonio se dejó la piel en el escenario, y el público, entregado y respetuoso en todo momento, supo corresponderle con sucesivas ovaciones, puesto en pie ante una de las figuras más destacadas del panorama musical español. Uno de los momentos más álgidos de la velada fue cuando interpretó en catalán la canción “Tendresa”, original de Lluís Llach e incluida en el recopilatorio “Marató” de TV3. Y por supuesto, el clímax de la noche llegó con “La cuestión”, el exitoso nuevo single de “Cadizfornia”.


Antonio Orozco cruzará en marzo el Atlántico para consolidar su carrera en EE.UU. y Sudamérica, donde ya tuvo un muy buen primer contacto el pasado año. Además, debido a la gran demanda que sigue recibiendo su “Cadizfornia Tour” – tras más de 90 conciertos en 2007-, ha decidido contentar a su fiel y extraordinaria cantidad de seguidores españoles con una secuela de dicho tour de 25 únicas fechas en las principales ciudades de España.

Seguro que el continente americano reporta a Antonio tantas alegrías como lo ha hecho su país, porque el reconocimiento de un talento tan evidente como el suyo no entiende de países o idiomas.

No hay comentarios: