viernes, 25 de enero de 2008

"CAL Y ARENA" DE MERCHE YA ES DISCO DE PLATINO

“CAL Y ARENA”
MERCHE
YA ES DISCO DE
PLATINO EN ESPAÑA

** EL NUEVO ÁLBUM DE MERCHE SUPERA LA CIFRA
DE 80.000 COPIAS VENDIDAS EN NUESTRO PAÍS **

** ESTA SEMANA EL PRIMER SINGLE “CAL Y ARENA” SE SITÚA EN
EL N.º #3 DE LA LISTA AIRPLAY DE RADIO EN ESPAÑA **

** “CAL Y ARENA” ES TAMBIÉN DISCO DE PLATINO EN DESCARGAS DE CANCIONES
Y DOBLE DISCO DE PLATINO EN TONOS ORIGINALES **

VER VIDEO “CAL Y ARENA” EN CONCIERTO
ESPACIO MOVISTAR BARCELONA

23 de enero de 2008.- “Cal y Arena” (Universal / Vale Music), el nuevo álbum de Merche ya es Disco de Platino, al superar la cifra de más de 80.000 copias vendidas en nuestro país. Tras once semanas entre los más vendidos, “Cal y Arena” sube de nuevo hasta las posiciones más altas (Top #9) en la lista de ventas del Top 100 Álbumes en España. Además, el primer single, titulado también “Cal y Arena” también es Disco de Platino en Descargas de Canciones y Doble Disco de Platino en Tonos Originales, al superar las 20.000 y 40.000 descargas digitales de la canción y el tono, respectivamente.

Simultáneamente, el primer single de Merche vuelve a posicionarse por segunda semana en el Top #3 de la Lista Airplay de Radio. De esta manera, “Cal y Arena” es una de las tres canciones más programadas en las emisoras de radio españolas.

En las próximas semanas, Merche llevará a cabo una gira de conciertos en teatros y auditorios de todo el país. Sus seguidores ya tuvieron la oportunidad de verla en directo con su nuevo espectáculo en la presentación del álbum, que tuvo lugar el 18 de diciembre en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid. Más recientemente, el pasado viernes 18 de enero, ofreció un concierto en el Espacio Movistar de Barcelona. VER VIDEO

MÁS SOBRE EL ÁLBUM “CAL Y ARENA”

Después de dos años de silencio discográfico, y de haber sido Doble Disco de Platino con su anterior trabajo, “Necesito libertad”, Merche ha regresado por méritos propios a la primera línea del panorama musical de nuestro país, y lo hace por todo lo alto sumando un nuevo Disco de Platino a su discografía. “Cal y Arena”, el álbum más pop que ha publicado hasta el momento Merche, ha sido producido por Carlos Jean.

No hay comentarios: