lunes, 3 de septiembre de 2007

HOMBRES G PUBLICAN "10", SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 18 DE SEPTIEMBRE


Coincidiendo con este lanzamiento la banda comienza una gira de presentación que les llevará por gran parte de la geografía española

Hombres G vuelven al panorama musical con nuevo trabajo discográfico "10", que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Un álbum producido por el prestigioso Carlos Jean y compuesto por once temas nuevos.

Es el décimo disco de estudio que publican David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina desde que empezaron su andadura hace 25 años. Un álbum en el que se puede apreciar su madurez musical pero sin dejar de lado ese estilo tan particular de sus primeros disco y que tanto ha gustado y ha hecho triunfar a la banda madrileña.

Su primer single "Me siento bien", que se estrenó el pasado 27 de julio es ya todo un éxito en todas las emisoras nacionales. Una canción optimista en la que se puede apreciar que Hombres G se encuentran ahora en su mejor momento.

Coincidiendo con este lanzamiento, Hombres G se embarcarán en una gira de presentación por gran parte de la geografía española que dará comienzo el próximo 27 de septiembre en Madrid y se extenderá hasta finales de octubre.

FECHAS GIRA:

27 de Septiembre - Madrid (La Riviera)
28 de Septiembre - Zaragoza (Sala Oasis)
29 de Septiembre - Barcelona (Sala Bikini)
5 de Octubre - Granada (Sala Copera)
6 de Octubre - Murcia (Tia María)

"10" A LA VENTA EL 18 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios: