lunes, 3 de septiembre de 2007

SORAYA


Después de ser n.º 1 en ventas y disco de Platino con su anterior álbum “Ochenta’s”, Soraya versiona 11 nuevos temas del mejor dance de todos los tiempos. Con un renovado look que rompe con la imagen de “Ochenta’s”, Soraya vuelve a desplegar todas sus armas artísticas para interpretar las mejores canciones de los años ochenta en “Dolce Vita”. Los arreglos más milimétricos y la conservación de la esencia de cada uno de los temas convierten a “Dolce Vita” en un auténtico lujo.

El álbum “Dolce Vita” presenta como primer single “La Dolce Vita”, el hit con el que el artista de origen italiano Ryan Paris triunfó internacionalmente, y todo un himno de la música disco de los 80’s. Un éxito garantizado que va a convertirse en todo un éxito en los próximos meses, y que cuenta, de nuevo, con un fantástico videoclip en el que Soraya vuelve a lucirse.


El resto del repertorio lo componen grandes éxitos que nos trasladarán de nuevo a la época de la mejor música dance de todos los tiempos. Temas como “Sweet dreams (are made of this)” de Eurythmics, “You’re my heart, you’re my soul” de Modern Talking o “Babe, we’re gonna love you tonight” de Lime, “Tonight” de Ken Lazlo, “Soul survivor” de CC Catch, “Bolero (hola me in your armns)”, “Girls just want to have fun” de Cindy Lauper, “I should be so lucky” de Kylie Minogue, “I’ll never be) Maria Magdalena” de Sandra y “Words” de FR David, conforman el álbum “Dolce Vita”, para viajar en el tiempo y disfrutar del dance en estado puro.


TRACLIST

01. La dolce vita · 02. Tonight · 03. Soul survivor · 04. Sweet dreams (are made of this) · 05. You’re my heart, you’re my soul · 06. Bolero (hold me in your arms) · 07. Girls just want to have fun · 08. I should be so lucky · 09. (I’ll never be) Maria Magdalena · 10. Baby, we’re gonna love tonight · 11. Words

No hay comentarios: