miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL SUEÑO DE MORFEO COLABORA EN LA GRABACIÓN




EL SINGLE SALDRÁ A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE

Y DISPONIBLE PARA MÓVIL A PARTIR DEL 22 DE SEPTIEMBRE





Todo comenzó el pasado mes de Abril cuando los artistas coincidieron en un hotel de Madrid haciendo promoción de sus respectivos discos. Tras presentarse mutuamente y mostrar ambos un gran respeto musical hacia el otro, surgió la idea de que El Sueño De Morfeo colaborara en uno de los temas de Nek. El tema elegido fue "Para ti Sería" la canción que volvió a posicionar al artista en Italia y que se convirtió en el tema más importante de su carrera después de "Laura no está". El resultado ha sido espectacular, ya que después de juntar la voz de Raquel a la de Nek, la canción ha ganado en armonía y ha alcanzado una fuerza que conseguirá que este single se convierta en un éxito.



El single "Para ti Sería" junto al Sueño de Morfeo estará disponible para móvil a partir de este sábado 22 de Septiembre y saldrá a la venta en formato digital el próximo 9 de Octubre.



El próximo 23 de Octubre saldrá a la venta la Re-edición de "En El Cuarto 26" que incluye este single "Para ti sería" a dúo entre Nek y El Sueño de Morfeo + el videoclip de este tema. El Artista Italiano visitará nuestro país coincidiendo con este lanzamiento para hacer promoción.

No hay comentarios: