jueves, 16 de agosto de 2007

Alejandro Sanz hace una parada con su tren en Almassora.








El pasado 14 de agosto el tren de los momentos hizo su parada en Castellón. El tren llego con Alejandro Sanz y todo su equipo dispuestos ha hacernos pasar una noche espectacular.
Desde antes de las ocho la gente empezaba a llegar al recinto para poder tener el mejor sitio en un evento tan esperado.
Muy puntual, a las 22:30, empezó a sonar el tema que da nombre a este ultimo álbum del artista: El tren de los momentos.
La noche siguió con un buen contraste entre temas mas animados, como no es lo mismo o se lo dices tu, y baladas con mucho mas sentimiento como ¿lo ves?,o y ¿si fuera ella?.
Al largo de la noche pudimos disfrutar de la complicidad entre los mas grandes músicos del panorama actual, como Michael Ciro, Alfonso Perez, Jose Antonio Rodríguez, Luis Dulzaides, Carlos Martín, Steve Rodríguez, Selan Lemer, Nathalien Townsley, Chris Hierro, Txell Sust, Sara Devine, Javier Vercher o Luis Aquino. Llegados desde diferentes partes del mundo y cada uno de ellos le dio un toque especial a todas las canciones.
Durante el concierto ocurrieron algunos problemas con una de las pantallas laterales, pero las ganas que tenia todo el mundo de disfrutar del concierto hizo que ese pequeño detalle pasara desapercibido. Lo que si que faltó fue el primer tema que se oyó de este nuevo disco: A la primera persona.
Cuando todos se despidieron ya, Alejandro volvió a salir al escenario para interpretar junto al piano ¿Lo ves?, un tema que hizo emocionar a todos los que allí nos encontrábamos.
Txell Sust, una de las coristas de la banda, tuvo su momento de gloria cuando en Te lo Agradezco pero No, puso su voz en lugar de la de Shakira.
Finalmente, se despidió de todos los castellonenses con uno de los temas mas conocidos: No es lo mismo.
El tren de los momentos volvió a arrancar para llegar hasta su próxima parada...


A principios de septiembre podras disfrutar en nuestra pagina web de todos los videos y fotografias. Mientras, si el tren de los momentos pasa cerca, no dudes en subirte...


Jeny Montagut
http://www.miniperiodistas.es/

No hay comentarios: